Atendió Protección Civil diversos servicios durante la noche y madrugada en Juárez 

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Protección Civil, a través del Departamento de Bomberos, atendió distintos servicios durante la noche y madrugada.

Uno de ellos se presentó en las calles Ejido Robinson y Sinforosa, en la colonia Patria, donde se reportaba un incendio en un domicilio.

Los elementos arribaron al lugar y se encargaron de realizar los trabajos de extinción en un terreno bardeado de aproximadamente 7 por 30 metros, en cuyo interior se quemaba un remolque tipo plataforma de 2 por 4 metros que contenía metal diverso para chatarra.

El servicio fue atendido por la máquina 04 y unidad ligera 02, asignadas a las Estaciones 6 y 7 de Bomberos.

El segundo incidente se presentó en el bulevar Zaragoza y Pablo López, en la colonia Primero de Mayo, lugar donde se registró una volcadura.

El personal del Departamento cubrió con tierra el aceite derramado sobre la carpeta asfáltica de aproximadamente 20 metros lineales, a causa de la volcadura de un vehículo Chevrolet Cavalier 1996.

A causa del accidente, resultó lesionado un menor de 15 años quien iba como acompañante del conductor, por lo cual fue trasladado a recibir atención médica, mientras que el conductor huyó del lugar.

Este servicio fue atendido por la máquina 21 asignada a Estación 8 de Bomberos.

En la madrugada se presentó otro accidente vehicular, pues de acuerdo con los reportes, un vehículo Volkswagen Golf Gt 2015 se impactó contra un poste con base de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, en las calles Antonio J. Bermúdez y Volta.

En el lugar resultó lesionado el acompañante del conductor, quien fue trasladado a la clínica 6 del IMSS por una unidad de Rescate Municipal.

Debido al accidente, los elementos de la Estación 4 de Bomberos se encargaron de cubrir con tierra el aceite derramado sobre la carpeta asfáltica.

Posteriormente, en las calles Azabache y Árabe, del fraccionamiento Hacienda de Las Torres, se incendió un vehículo GMC Jimmy, modelo 1987 que se encontraba estacionado en la vía pública.

De acuerdo con los reportes, los elementos de la Estación 7 de Bomberos apoyaron a los vecinos del sector, los cuales intentaban sofocar el fuego a través de cubetas con agua.