Tercera etapa de sanitación en municipio de La Cruz

La Cruz, Chih.- Buscando inyectar vitalidad en la población, se inició la tercera etapa de sanitización en La Cruz; la jornada de trabajos fue supervisada por Adolfo Trillo Herrera, presidente municipal.

El alcalde aprovechó la oportunidad para agradecer nuevamente a los agricultores de la región, por la disponibilidad de maquinarias conformadas por aspersores agrícolas, necesarios para llevar a cabo esta medida preventiva en materia de salubridad; a Jesús Ramírez en San Rafael, Armando Santana en La Cruz, César Chávez y Felix Ramírez en la Colonia Panamericana, Manuel Loya en Estación La Cruz y a Fernando Rey en Corraleño.

La solución sanitizante que se ha aplicado, es a base de agua, cloro y jabón, por lo tanto es inocua para la población, pero efectiva como prevención en la transmisión del virus COVID-19.

“Tomamos medidas, con el fin de preservar la salud de nuestros habitantes, conforme a disipaciones recomendadas por autoridades sanitarias” comentó Trillo Herrera al finalizar la jornada.