Reciben habitantes de El Sauz, División del Norte y Colonia Nuevas Delicias 300 kits de limpieza

– Los paquetes incluyen jabones, gel antibacterial al 70 por ciento de alcohol, cubrebocas y la información de prevención del COVID-19

Chihuahua.- El Gobierno Municipal continúa repartiendo kits de limpieza a los habitantes del municipio y en esta ocasión tocó a la zona rural, en donde se benefició con 300 paquetes a personas de El Sauz, Colonia Nuevas Delicias y División del Norte.

Cada paquete recibido por los vecinos contiene jabones, gel antibacterial al 70 por ciento de alcohol, cubrebocas y la información relacionada a la pandemia del COVID-19, así como de su alto riesgo de contagio.

El director de Desarrollo Rural del Municipio, Mauro Parada Muñoz indicó que se tiene contemplada la entrega de por lo menos 2 mil kits de limpieza en las 65 comunidades distribuidas en los Seccionales de la Zona Rural como: El Sauz, El Charco, Colonia Soto, Ciénega de Ortiz, Guadalupe y la llamada Zona Centro.

Agregó que además de la entrega de los apoyos en especie se está procediendo a entregar notificaciones a cada uno de los beneficiados de los Programas de Becas Académicas, (1502), de Adulto Mayor, (618), y de Personas con Discapacidad, (210), para que sepan el procedimiento a seguir en la entrega de las mismas.

El recurso económico o apoyo alimentario, producto de las becas, se harán llegar directamente a cada persona hasta la puerta de su hogar, guardando las medidas de seguridad que establecen las autoridades de salud por la pandemia que afecta a todos.