Icono del sitio

Sanitizarán mañana cuatro fraccionamientos en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección de Ecología programó los próximos fraccionamientos que serán sanitizados este fin de semana con apoyo de personal de centros de verificación vehicular, como parte de las acciones que lleva a cabo el Gobierno Municipal Independiente para reducir los riesgos de contagio de Coronavirus COVID-19, dio a conocer la titular de la dependencia, Margarita Edith Peña Pérez.

Comentó que este fin de semana acudirán en compañía de personal del Centro de Verificación IX Servicio Garro a los fraccionamientos Minerva y Nueva Vizcaya.

Además se harán acompañar de personal de Servicompactos del Centro de Verificación Vehicular XVIII para sanitizar en los fraccionamientos Santa Fe y San Fernando.

Indicó que estas acciones se llevan a cabo como parte del programa “Ayudando a sanitizar Juárez”.

La tarea consiste en sanitizar los espacios de uso común como las bancas de parques que hay dentro de los fraccionamientos así como los juegos infantiles.

Para realizar el trabajo, la Dirección de Ecología y los centros de verificación vehicular cuentan con sus propias bombas de aspersión para estar en posibilidad de avanzar rápido con los trabajos de limpieza.

Se sanitiza con sales cuaternarias de amonio, ya que es un desinfectante de amplio espectro, que además de combatir el coronavirus, actúa sobre bacterias, hongos y esporas, detalló Peña Pérez.

Salir de la versión móvil