Icono del sitio

Extinguen Bomberos incendio en vivienda en Juárez 

Ciudad Juárez, Chih.- El Heroico Cuerpo de Bomberos sofocó durante la madrugada un incendio que se registró en la colonia San Antonio.

La emergencia se presentó a la 01: 00 de la mañana en el cruce de las calles Portugal y Sevilla, lugar al que se trasladaron elementos de la Estación Número 3.

Al arribar, encontraron fuego en el entretecho de la casa, la cual consta de tres cuartos y un baño construidos de ladrillo y techo de madera.

De acuerdo con los reportes, no hubo personas lesionadas, únicamente se registraron daños materiales en el techo, por lo que los bomberos dieron recomendaciones a la familia afectada.

El servicio fue atendido por la unidad ligera 03 del Departamento de Bomberos.

Posteriormente, los elementos se trasladaron al cruce de Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles, ya que había un semáforo peatonal derribado por un vehículo.

Los bomberos se encargaron de retirar de la vía pública el semáforo, así como cableado eléctrico, a fin de evitar accidentes viales. Este servicio fue atendido por la máquina 06 de la Estación Central.

Por otra parte, el Departamento de Rescate asignó a la unidad 04 al Paseo de la Victoria y Teofilo Borunda, donde reportaban a una persona lesionada por agresión.

En el lugar, los paramédicos atendieron al hombre de entre 40 a 45 años quien presentaba múltiples heridas lacerantes en región facial, por lo que fue trasladado en código rojo a la clínica 35 de IMSS.

Salir de la versión móvil