Programa de Sanitización Urbana, recorrerá el surponiente de Juárez

  • Mas de 50 colonias han sido sanitizantes

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Servicios Públicos, continuará está tarde con el Programa de Sanitización Urbana, con el que ya se han esparcido alrededor de 438 mil litros del compuesto de agua y cloro granulado.

En seguimiento al compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para proteger a la comunidad juarenses, de las 18:00 horas a las 00:00 horas,  se recorrerán calles y avenidas, al mismo tiempo que se esparce la mezcla sanitizante, informó el titular de la dependencia.

Dijo que se han visitado más de 50 colonias localizadas en distintos polígonos y que se continuará con el operativo hasta cubrir todos los sectores.

Detalló que las colonias que se han atendido son: Fundidora, El Vergel, Andrés Figueroa, El Jarudo, Lomas del Rey, Colinas de Juárez, Ampliación Aeropuerto, Eréndira, Vistas las Cumbres, Vistas del Valle, Jardín, Hermila, Cielo Vista, Prados del Real, Del Real, La Cuesta I y II.

Así como la José Marti,  Campestre Virreyes, Infonavit Tecnológico, Terrazas del Valle, Bosques de Salvarcar, Valle de Santiago, Terrenos Nacionales, Médanos, Simón Rodríguez, Buenos Aires y Rincón del Sur.

Juárez Nuevo, Las Dunas, Las Torres, Lucio Blanco, Pie de casa El Granjero, Oasis, Morelos I, II, III y IV; Torres del Pri, Porfirio Silva, Prados de Salvarcar, Henequén, Eco 2000, Salvarcar, Zaragoza, Torres del Sur, Praderas del Sur, Misiones del Real, Horizontes del Sur, Terrazas del Valle, Bosque Bonito y Águilas de Zaragoza, entre otras.

En tanto, durante este miércoles se recorrerá el cuadrante ubicado entre bulevar Zaragoza, eje vial Juan Gabriel, carretera Casas Grandes y avenida Tecnológico.

Destacó que estas acciones preventivas, se realizan en conjunto con el Departamento de Bomberos y la Coordinación General de Seguridad Vial, aunado al apoyo de agricultores que facilitaron el uso de maquinaria pesada.

Por último, el funcionario reiteró que la mezcla de agua y cloro, no es dañina para las personas, sin embargo, puede manchar la ropa, motivo por el que se recomienda permanecer en sus domicilios.