Pagos de predial se darán por internet, demás tramites se informan en 072

Chihuahua, Chih. – La Tesorería Municipal de Chihuahua que está en manos de Aida Amanda Córdova dio a conocer que están disponibles pagos en línea para el impuesto predial, asimismo para atender dudas de trámites piden a los ciudadanos marcar al 072 para saber su hay servicio en línea o presencial.

 

Ante la contingencia por el Coronavirus (COVID-19) y debido que se evitan aglomeraciones de personas, así como acciones de restricciones para evitar contagios, algunas dependencias del gobierno municipal han dispuesto el uso de la tecnología para atender a la ciudadanía de manera eficaz, rápida y segura.

 

Tan solo ayer la alcaldesa Maru Campos dio a conocer que se disminuyó un 40% la recaudación del impuesto predial desde que se dio la contingencia sanitaria por COVID-19, sin embargo, hay más acciones para los pagos que deseen hacer los ciudadanos.

 

Asimismo, si algún ciudadano tiene alguna duda o quieren saber algo sobre algún trámite con la Tesorería se pueden comunicar al 072 en las extensiones 7124, 7115, 6703 para más información y asesoría, en un horario de 9am a 3pm, con el objetivo de no tener que salir de casa.