Mantiene UTCJ sin aumento cuotas de reinscripción en apoyo al alumnado; El 4 de mayo iniciará su cuatrimestre a distancia

Juárez, Chih.- En respuesta a la difícil situación por la que atraviesa el alumnado y sus familias derivada por la contingencia sanitaria que se vive actualmente, y con el propósito de brindarles total apoyo, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) respetará y mantendrá sin aumento los costos de las reinscripciones para el cuatrimestre mayo-agosto 2020.

De tal manera, el costo de la reinscripción para el nivel Técnico Superior Universitario (TSU) se mantendrá en mil 920 pesos y el de Ingeniería en 2 mil 280 pesos.

La fecha límite para realizar el pago es el 15 de mayo del presente año, por lo que las alumnas y alumnos deberán actualizar su referencia de pago. Podrán efectuar su pago a través de transferencia electrónica con la referencia que aparece en sus fichas.

Por otra parte y acatando las disposiciones dictadas por las instancias gubernamentales en relación al seguimiento y avance de la pandemia por el COVID-19, se informa que se amplía el período de aislamiento preventivo, por lo que el inicio del cuatrimestre mayo-agosto será el 4 de mayo en modalidad a distancia.

Para esta cuestión se les recuerda a las y los estudiantes que la Universidad está trabajando actualmente con las siguientes plataformas: One Drive, Forms, Neolms, Zoom, Classroom, Teams, WhatsApp, YouTube y Facebook.