Entregan alimentos a familias de Urbi Villa del Campo, Urbi Villa del Cedro y Mezquital en Juárez

  • Se une personal de Dirección de Derechos Humanos a entrega de apoyos que coordina Desarrollo Social

Ciudad Juárez, Chih.- Familias que habitan en los fraccionamientos Urbi Villa del Campo, Urbi Villa del Cedro y Mezquital, recibieron este día hasta la puerta de sus hogares apoyos alimenticios enviados por el Gobierno Municipal Independiente, como parte de las acciones que lleva a cabo ante la contingencia del Coronavirus COVID-19.

Laura Domínguez Esquivel, directora general de Desarrollo Social, comentó que desde ayer se sumó a las acciones de distribución de alimentos personal de la Dirección de Derechos Humanos.

El objetivo es recorrer el mayor número de viviendas a fin de que más familias juarenses reciban una caja con diversos productos alimenticios que les permitirá continuar dentro de sus hogares sin exponer su salud.

Diariamente empleados municipales acuden a diversos fraccionamientos de la ciudad a fin de entregar los alimentos a las familias juarenses.

Rogelio Alejandro Pinal Castellanos, director de Derechos Humanos, comentó que además de seguir brindando asesoría a las personas migrantes y repatriadas en las instalaciones de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez, se han sumado a la entrega de apoyos alimenticios que coordina Desarrollo Social.