Anuncia Colegio de Contadores de Chihuahua nuevas capacitaciones en modalidad virtual

Chihuahua, Chih.- El Instituto y Colegio de Contadores de Chihuahua anunció los próximos cursos de capacitación, iniciando con la continuidad del Seminario de Prevención de Lavado de Dinero (PLD) y otras dos nuevas sesiones de capacitación muy importantes, la primera de “Ética del Contador en Tiempos del COVID-19” y también “Cómo Preparar a Tu Empresa para Trabajar Desde Casa”, todas utilizando la Modalidad Virtual.

En el caso del Seminario de Prevención de Lavado de Dinero, se darán continuidad el viernes 24 de abril, con el tema de “Manual del PLD e Integración de Expedientes”, en el que disertará el C.P.C. Juan José Rosado Robledo, distinguido expositor proveniente de la Cd. de Torreón, Coahuila.

Seguirá la actividad el jueves 30 de abril, con el tema “Avisos y Formatos de Actividades Vulnerables”, con la participación de la C.P.C. Rocío Rosalía Beltrán del Rio, distinguida profesionista e integrante de la Comisión de “PLD” del Colegio.

Finalizará el Seminario el jueves 7 de mayo con los temas “Compliance y Visitas de Verificación”, en el que se contará con la presencia del Lic. Alejandro Lozano Curiel, distinguido profesionista proveniente de la Cd. de Monterrey, N.L. y el Doctor en Derecho Julien Daniel Redondo Pardo, distinguido jurista de esta ciudad.

El Presidente del Colegio, C.P.C. Adrián Acosta, informó respecto a las nuevas capacitaciones, que el 28 de abril se ofrecerá el curso “Ética del Contador en Tiempos del COVID-19”, a cargo del C.P.C. Manuel Esparza Zuberza, Socio Director del prestigiado despacho Gossler, S.C.

El horario en que se impartirá será de nueve de la mañana a las dos de la tarde, en vinculación con las Delegaciones del Colegio en Parral, Delicias y Cuauhtémoc.

Adicionalmente, cerrando el programa de actividades del mes de abril, el día miércoles 29, tendrá verificativo la conferencia “Cómo Preparar a Tu Empresa para Trabajar Desde Casa”, en un horario de 10:00 a 12:00 horas, contando con la participación de expositores de la empresa Contpaq-i.

Para inscribirte en todos estos cursos y seminarios, se puede contactar al personal administrativo del Colegio de Contadores de Chihuahua, por medio del teléfono 430-04- 58 y 430-10-48 o bien al correo electrónico colegiocp@prodigy.net.mx.