Se manifiestan trabajadores de bares, piden despensas por falta de recursos ante contingencia COVID-19

Chihuahua, Chih.- Integrantes de personal de diferentes bares de la ciudad se volvieron a manifestar en las puertas de la Presidencia Municipal, esto debido a que requieren nuevamente el apoyo de obtener una despensa esto debido a la falta de trabajo y recursos propios.

Tras los anuncios de restricciones, los bares y restaurantes fueron cerrados al público para evitar propagaciones de contagio de coronavirus (COVID-19), por tal motivo se les dio un apoyo a principios del mes para que pudieran permanecer resguardados en casa, sin embargo, hay necesidad y piden nuevamente una atención.

Como respuesta fueron atendidos personalmente por parte del Subsecretario del Ayuntamiento, Oscar González Luna, quien expreso que por el momento ya no hay despensas, que se darían las compras mañana o el viernes.

La situación por la que pasa el personal de bares es crítica ya que no cuentan con recursos por ahora para llevar apoyos de alimentos a sus familias, por ello argumentan que continuarán con su manifestación y acudirán a la subdirección de Gobernación pues piden apoyo urgente.