Maru Campos tendrá videoconferencia con Hugo López-Gatell por COVID-19

 

Chihuahua, Chih.- La presidenta de Chihuahua y representante de alcaldes por la Conferencia Nacional de Alcaldes de México (CONAMM), Maru Campos Galván, sostendrá una reunión con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell a través de una videoconferencia para abordar temas de prevención y acciones para enfrentar el Coronavirus (COVID-19), el cual inició su tercera fase.

En este sentido, Maru Campos, informó que será mañana cuando se realice dicha conferencia en donde participará Hugo López-Gatell, así como el presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza.

Asimismo, se presentarán seis alcaldes representantes de otras organizaciones del país como la Asociación de Alcaldes de Acción Nacional (ANAC), FENAMM, entre otros.
La reunión será privada y en manera virtual a través de plataformas digitales ante la contingencia sanitaria que se vive.

Cabe destacar que se tomarán en cuenta las previsiones que se han dado en algunos municipios y detallarán estrategias para combatir la contingencia.