Inicia Municipio Juárez repavimentación de avenida Adolfo López Mateos

  • Suman 14 vialidades intervenidas en el año

Ciudad Juárez, Chih.- En seguimiento a los trabajos de mejoramiento de vialidades, el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas, inició con la repavimentación de la avenida Adolfo López Mateos, en donde se destinarán 6.1 millones de pesos.

Se trata de un tramo de 24 mil 939 metros cuadrados de pavimento, que serán mejorados a través de la reposición de nuevo asfalto, ubicado en el tramo de las avenida Ejército Nacional y Eje Vial Juan Gabriel, dijo Javier Arroyos Salgado director general de Obras Públicas.

El funcionario mencionó que los trabajos obedecen a las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, para mejorar las vialidades que registran mayor flujo vehicular.

Para el desarrollo de los trabajos se inhabilitará temporalmente la circulación vial, tres carriles de extrema derecha en el tramo de Ejército Nacional a bulevar Oscar Flores Sánchez.

Se informó que para evitar incidentes viales, es necesario extremar precauciones al momento de circular por la zona, ya que los trabajos tendrán una duración aproximada de 10 a 15 días.

Con las obras en mención suman 14 vialidades intervenidas en lo que va del año con los métodos de repavimentación y sobre carpeta.

Se trata de las calles Valle del Sol, Durango, Insurgentes, Aztecas, 5 de Mayo, Cadmio, Municipio Libre, Valle del Ródano, Cloro, Centeno, así como Cesáreo Santos.

Actualmente el Municipio mantiene en proceso obras de recarpeteo en la calle en mención además de Lago de Pátzcuaro y Perimetral Carlos Amaya.