Distribuyen alumnos de la UT de Parral gel antibacterial en Balleza, Huejotitán, El Tule y Valle de Rosario

244

Balleza, Chih.- En días pasados, la Universidad Tecnológica de Parral (UTP) a través de su Unidad Académica Río Balleza realizó la distribución de frascos de gel antibacterial en comunidades de los municipios de Balleza, Huejotitán, El Tule y Valle de Rosario.

La comunidad universitaria se sumó a las acciones y esfuerzos de toda la sociedad ante la contingencia sanitaria por el COVID-19 y atendiendo a las indicaciones del Sector Salud efectuó la entrega de gel antibacterial.

El desinfectante fue distribuido en oficinas públicas, centros de salud, comandancias de policía, así como casa por casa de los sectores más vulnerables, con la finalidad de fortalecer las medidas de prevención y apoyar a quienes menos tienen y menos pueden.

El apoyo consistió en la distribución de 800 frascos de gel antibacterial, además de cubrebocas, beneficiando con ello a algunas dependencias públicas, comandancias de policía y hogares de estos municipios.

La distribución se realizó por parte del alumnado así como personal docente y administrativo de la Unidad Académica Río Balleza de la UTP y respetando las medidas de seguridad y sana distancia establecidas por la Secretaría de Salud.