Transmite UACJ TV programación de Aprende en Casa

-Las clases de secundaria en Ingenio TV iniciaron su transmisión por el canal 44.3 en Ciudad Juárez

-Link para seguir la transmisión https://www.televisioneducativa.gob.mx/ingenioTV.html

Juárez, Chih.- En apoyo a estudiantes de secundaria, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) transmite a través del canal 44.3 la programación de educación a distancia del programa Aprende en Casa, con el cual se busca beneficiar a aquellos menores que no tienen acceso a internet.

Estas medidas son el resultado del acuerdo entre el secretario de Educación y Deporte, Carlos González Herrera y el rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo Nassar.

Los contenidos se emiten a través de Ingenio TV, que es un canal de televisión abierta mexicano de enfoque cultural, producido por la Dirección General de Televisión Educativa de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Las clases de secundaria se transmiten de lunes a viernes en el siguiente horario (hora de Chihuahua): Primero de secundaria de 9:00 a 10:30 horas, Segundo de secundaria de 10:30 a 12:00 horas, Tercero de secundaria de 12:00 a 13:30 horas, la repetición de los contenidos es de las 14:00 a las 18:30 horas.

Además del canal 44.3 de UACJ TV en Ciudad Juárez, la programación de Ingenio TV puede visualizarse en la página electrónica de Televisión Educativa: https://www.televisioneducativa.gob.mx/ingenioTV.html.

Por su parte, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez continuará con sus clases en línea a través de la plataforma ConectaUACJ.