Trabaja JMAS para resolver afectaciones en el servicio causadas por la vandalización del rebombeo Saucito III

-Debido al aumento del consumo de agua potable no se ha podido restablecer el servicio por completo

Chihuahua, Chih.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) trabaja a toda su capacidad para resolver a la brevedad las afectaciones en el servicio en algunos fraccionamientos causadas por la vandalización del rebombeo Saucito III, luego de que el pasado viernes personas desconocidos robaran los interruptores termomagnéticos de todas las bombas.

Debido a esto y al aumento en el consumo de agua potable, se ha complicado regularizar el servicio en los fraccionamientos Caminos del Valle, Valdivia, Albaterra, Jardines de San francisco, Bosques de San Francisco, Valle de Mercia y Bosques del Valle.

El organismo pide una sentida disculpa a los vecinos que se hayan visto afectados y refrenda su compromiso de resolver el problema a la brevedad a fin de garantizar el suministro de agua potable.

En estos momentos la JMAS y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se encuentran trabajando de manera conjunta para dar con los responsables, quienes lejos de beneficiarse con estas acciones afectan de manera directa a la comunidad.

Los pozos y rebombeos son propiedad de Gobierno del Estado, por lo que su funcionamiento es de interés público. Los actos en su contra constituyen un delito y se sancionará de acuerdo a la ley a quien sea sorprendido dañando la infraestructura.