Icono del sitio

Reportan 300 llamadas al 911 por fiestas escandalosas en fin de semana

Chihuahua, Chih. – La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Gilberto Loya Chávez dio a conocer que tan solo el pasado fin de semana del viernes hasta la madrugada del lunes se recibieron 300 reportes al 911 por fiestas o eventos escandalosos.

En este sentido la DSPM reitera que algunas de estas llamadas pudieron haber sido duplicadas, es decir que algunas personas reportaron el mismo evento.

Nuevamente hacen un llamado a los ciudadanos en abstenerse de realizar ese tipo de excesos, que resultan molestos para la mayoría de los vecinos, pues de lo contrario los agentes deberán aplicar las sanciones administrativas correspondientes, que van desde cárcel hasta multas que ascienden a las 100 UMAS (Unidades de Medida Actualizadas), según el Reglamento de Justicia Cívica del Municipio, una vez que éste sea aprobado en su totalidad.

Cabe destacar que actualmente se tiene un periodo de contingencia sanitaria por coronavirus (COVID-19) y es un momento de evitar estos eventos ya que se vive un momento crítico de contagios por el virus antes mencionado.

Salir de la versión móvil