Rehabilitan iluminación externa del museo del INBAL de Juárez 

Ciudad Juárez, Chih.- Con la finalidad de abonar a una mejor imagen urbana, el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas, en apoyo al Museo de Arte de Ciudad Juárez perteneciente al Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), realizó labores de rehabilitación y mantenimiento del sistema de iluminación externa del inmueble.

Ubicado en la zona del PRONAF el inmueble fue atendido por cuadrillas de trabajadores de la dirección, quienes realizaron labores de reposición y mantenimiento del sistema de iluminación externa del inmueble, dijo Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas.

Mencionó que en seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de mantener en óptimas condiciones la infraestructura de la ciudad, se trabajó en apoyo al museo de la ciudad.

Se informó que el sistema de iluminación del inmueble, se encontró fuera de servicio durante varios meses y con las labores de mantenimiento se reactivó la función de la red, que ofrece un espectáculo nocturno a quienes transitan por la zona.

El titular de la dependencia dijo que se continuará trabajando en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos Municipales para dar limpieza al inmueble  y revisar a detalle el funcionamiento del sistema hidráulico, el cual forma parte de la arquitectura del edificio.

Asimismo, añadió que a petición de la primera autoridad de la ciudad, se realizarán labores similares en inmuebles representativos de esta frontera.

Por último el funcionario lanzó un llamado a la comunidad para cuidar y respetar los espacios e inmuebles públicos que forman parte de la infraestructura de la ciudad, con la finalidad de conservar la imagen urbana.