Entrega SSPE kits de higiene y folletos informativos

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública entregó en colonias de la periferia de la ciudad de Chihuahua, kits de higiene y folletos informativos; como parte de los esfuerzos que lleva a cabo Gobierno del Estado para enfrentar la situación que se vive ante el COVID-19.

Personal adscrito a la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito acudió a domicilios en donde otorgó gel sanitizante, guantes, cubre bocas y material gráfico de la campaña “Convivencia Segura… ¡No estás sola!”.

Fue en las colonias de Jardines de Oriente y Punta Oriente, en donde mujeres policías y especialistas, bajo los protocolos de sana distancia, sensibilizaron a las beneficiarias, en torno a denunciar si se encuentran en alguna situación de violencia.

Cabe hacer mención que, durante esta semana, integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública estarán recorriendo varios municipios de la entidad, distribuyendo dicho material; con el objetivo de brindar las herramientas que permitan mantener una convivencia segura al quedarse en casa.