Comienza Alfredo Lozoya entrega gratuita de cubrebocas

  • El Presidente Municipal de Parral llamó a no bajar la guardia contra el COVID-19 en  ningún momento.

Hidalgo del Parral, Chih.- Tal y como lo anunció el Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, esta mañana el sector de parada de urbanos de la plaza “Guillermo Baca” fue el punto de arranque para la entrega de cubrebocas gratuitos que otorga el Municipio en la lucha contra el coronavirus.

El mismo Presidente Municipal, acompañado de personal de “Medico en tu Casa”  encabezó la entrega de cubrebocas gratuitos para los usuarios del transporte público, donde los operadores, por decreto del Estado, habrán de exigir dicha medida de prevención a todos los usuarios dentro de la 3ª fase de la contingensia.

Lozoya Santillán, destacó que todas las acciones que ha emprendido su gobierno contra el COVID-19, llevan el objetivo central de proteger la salud de los parralenses, tal y como ocurre las consultas telefónicas y a domicilio, la instalación de filtros sanitarios, los programas emergentes de alimentos y rescate económico, la sanitización aérea y ahora  la dotación de cubrebocas a los usuarios de bancos y el transporte urbano. Juntos #ResurgiremosMásFuertes.