Atienden bomberos y rescatistas tres servicios durante la noche

  • Auxilian a mujer y menor lesionadas por flamazo

Ciudad Juárez, Chih.- Los Departamentos de Bomberos y de Rescate, de la Dirección General de Protección Civil del Municipio, atendieron durante la noche tres servicios.

Uno de ellos se presentó en las calles Pergamino y Mar del Sur, en la colonia Parajes del Sur.

Ahí se atendió un flamazo en un cilindro de gas LP, emergencia en la que una mujer de 37 años y una de menor de 15 resultaron lesionadas.

Los bomberos arribaron a bordo de la máquina 05 y se encargaron de la situación, mientras que los paramédicos de Rescate Municipal a cargo de la unidad 04, atendieron a las mujeres afectadas con quemaduras de primer grado en brazos y región facial.

De acuerdo con los reportes, no requirieron traslado a algún centro hospitalario.

Más tarde, los elementos se acercaron a otro servicio en el Periférico Camino Real y calle Calcopirita, de la colonia Los Ojitos, ya que se pedía ayuda para controlar un incendio en la vía pública.

Los bomberos sofocaron el fuego en basura a través de la máquina número 14, por lo cual se utilizaron 30 metros de manguera de una y media pulgada, así como 3 mil litros de agua.

Otra emergencia se registró debido a un accidente vehicular en el que se vio afectado un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

El incidente se presentó en las calles Dina Rico y Candelaria Díaz de Bustamante, en la colonia Independencia.

Personal de Bomberos llegaron en la unidad 11 y localizaron un vehículo Ford Fusion 2011, impactado en el poste de concreto, el cual quedó dañado de la base, mientras que el cableado de media tensión quedó derribado.

Ante la situación, los elementos se contactaron con la compañía de la CFE, para retirar los cables, ya que representaban peligro para los habitantes del sector.