Rescatan a mujer atrapada durante accidente vehicular en Juárez 

  • Sofocan dos incendios registrados anoche

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio, a través de los Departamentos de Bomberos y de Rescate, liberó a una mujer que se encontraba atrapada en su vehículo durante un accidente, en el fraccionamiento Las Haciendas.

A través del 911 se alertó del incidente en el cruce de las calles Hacienda Central y Hacienda Tapia, lugar hasta donde se acercaron bomberos y rescatistas.

Los elementos se encargaron de desconectar los acumuladores de dos automóviles, así como de realizar distintas maniobras para liberar a la mujer de 48 años de edad, la cual se encontraba atrapa en el interior de  una camioneta Ford Explorer modelo 1999, con matriculas de circulación  fronterizas.

La lesionada fue atendida por paramédicos voluntarios a bordo de la unidad G-01 y por elementos de Rescate Municipal en la unidad 04.

La mujer fue trasladada a recibir atención médica a una clínica particular, mientras que el conductor del segundo vehículo involucrado un Ford Mustang modelo 1995, fue un hombre de 22 años de edad, quien resultó lesionado y fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, y trasladado a recibir atención médica a la clínica Juárez.

La unidad que atendió el servicio por parte de Bomberos fue la máquina 05, asignada a la Estación 7.

Los elementos también se hicieron cargo de sofocar tres incendios durante la noche. Uno de ellos en las calles Olivar de la Mancha y Olivar de Calabria, en el fraccionamiento Portal del Olivo.

El siniestro se registró en cuarto utilizado como recamara  de un domicilio de dos niveles, ubicada en un predio de 120 metros. El servicio fue atendido por la máquina 04, asignada a la Estacion 6 de Bomberos.

El segundo incendio se presentó en las calles Volcán Basalto y Volcán Bravo, del fraccionamiento Cerradas del Parque Etapa 7.

El personal de Bomberos se encargó de sofocar el fuego en un cuarto de 3 por 3 metros utilizado como recámara de un domicilio construido de bloque y techo de concreto.

De acuerdo con los reportes, al iniciar el fuego, vecinos del sector usaron una manguera de jardín y cubetas con agua, pero al llegar los Bomberos, éstos se encargaron de los trabajos.

La unidad que atendió el servicio fue la máquina 05, asignada a la Estación 7.

Un incendio más de registró esta mañana en el cruce de las calles Manuel Ojinaga y Privada Francisco Sarabia, en la colonia División del Norte.

A través de la máquina 14, Los elementos extinguieron el fuego que se registró en la vía pública donde había basura.