Les pidieron vecinos bajarle a la música y agredieron a mujer embarazada

Cihuahua, Chih.- Dos hombres de 18 y 39 años de edad fueron remitidos la madrugada de este domingo a la Comandancia Norte, luego de que, debido al excesivo escándalo que generaban, aparentemente agredieran a una mujer en estado de embarazo cuando vecinos les llamaron la atención para que bajaran el volumen de la música, esto en la colonia Valle de San Pedro, al norte de la ciudad.

El hecho ocurrió pasadas las 01:00 horas de la madrugada, cuando los sujetos, de nombres Iván Andrés L. S. y Emanuel L. R., se habrían molestado con los moradores, alcanzando a golpear a la mujer, por cuya razón dieron aviso al sistema de emergencias 9-1-1, aunado al excesivo escándalo que molestaba a los demás.

Después de haber sido aprehendidos por los elementos, ambos sujetos quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado por lesiones y lo que resulte en su contra.

Las fiestas escandalosas representan un problema social, principalmente durante los fines de semana cuando los ciudadanos suelen reunirse en familia o entre amigos, generando problemas tras la ingesta de bebidas embriagantes, falta que se contempla en el Reglamento de Justicia Cívica y que amerita multa o cárcel, dependiendo de cada situación.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo destaca la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.