Continúan labores de bacheo en diversos sectores de Ciudad Juárez

  • Cuadrillas han atendido más de 56 mil 914 metros cuadrados de superficie

Ciudad Juárez, Chih.- A través del trabajo conjunto de las direcciones generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, el Gobierno Municipal 2018-2021, ha logrado reparar mediante el Programa Emergente de Bacheo 11 mil 594 hoyancos, en diversos polígonos de la ciudad.

Como una de las necesidades más urgentes para los juarenses, el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, instruyó a las dependencias municipales continuar trabajando en la reparación de baches, con el objetivo de brindar calles más seguras y en buen estado.

Ambos funcionarios destacaron que el personal a su cargo toma todas las medidas de seguridad necesarias, para evitar la propagación del Covid-19.

Resaltaron que desde el inicio del programa y hasta el momento, se han logrado reparar 11 mil 594 baches y 56 mil 914.35 metros cuadrados de superficie intervenida.

Durante este día cuadrillas se encuentran laborando en las siguientes vialidades: bulevar Óscar Flores Sánchez, entre Reforma y Plutarco Elías Calles; División del Norte, de Islas Célebes a Belisario Domínguez; avenida Tecnológico, de Pedro Rosales de León a Manuel Gómez Morín; Camboya, entre bulevar Zaragoza y El Granjero.

Así mismo, se desarrollan las actividades en la avenida de Las Torres, entre Zaragoza y José Reyes Estrada; bulevar Independencia, entre Santiago Troncoso y Zaragoza; Ramón Rivera Lara, entre Tecnológico y Acequia Mayor; además se implementa el programa de Calafateo en la avenida Santiago Troncoso, entre Miguel de la Madrid y avenida de Las Torres.

Asimismo, cuadrillas de Servicios Públicos, llevan a cabo labores de bacheo en la calle Hidrógeno.

En tanto, los directores generales solicitaron a la ciudadanía manejar con precaución y respetar las indicaciones de los trabajadores municipales, a fin de evitar accidentes.