Sofocan bomberos dos incendios y controlan fuga de gas en Juárez 

Ciudad Juárez, Chih.- El Heroico Cuerpo de Bomberos extinguió un incendio en un vehículo ubicado en la colonia Manuel Valdez.

La emergencia se reportó en las calles Vicente Suárez y Damián Carmona, donde se solicitaba ayuda para sofocar el fuego en un Chrysler 300, con placas fronterizas, que se encontraba estacionado en la vía publica.

De acuerdo con los reportes, vecinos del sector ayudaron a apagar el incendio utilizando cubetas con agua, mientras que el servicio fue atendido por la máquina 05 asignada a la Estación 7 de Bomberos.

En el cruce de las calles Tlapa y Huitzuco, en la colonia Galeana, se presentó un incendio en un domicilio abandonado, por lo que los elementos se acercaron para extinguirlo.

En el lugar se quemó el techo de madera, muebles fuera de uso y basura. La máquina 14 asignada a la Estación 5, atendió el servicio.

Los elementos también se acercaron a las calles Azabache y Árabe, del fraccionamiento Hacienda de Las Torres, ya que se pedía apoyo para controlar una fuga de gas natural.

Esta se registró en un tubo de polietileno de 3/4″, que alimenta al medidor del domicilio, ya que fue perforado por trabajadores que realizaban una zanja para meter cableado eléctrico.

El servicio fue atendido por la máquina 05 asignada a la Estación 7 de Bomberos.