Incrementan a 165 los casos de COVID-19 en Chihuahua, reportan 36 defunciones

Chihuahua, Chih. – En rueda de prensa virtual con la Dra. Leticia Ruiz González, subdirectora de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud; Dr. Gumaro Barrios Gallegos, subdirector de Epidemiología y Dr. Arturo Valenzuela Zorrilla, director Médico de la Zona Norte, se dio a conocer que se Situación actual de COVID-19 se incrementaron las defunciones a 36 y 17 casos nuevos del virus.

En este sentido, el doctor Arturo Valenzuela Zorrilla destacó que en tan solo 24 horas se dio un incremento de 148 casos a 165 casos confirmados, de 30 defunciones subió a 36 defunciones, este es el reporte con un recorte hasta las 19:00 horas.

Se comentó que en Juárez se dieron 21 fallecimientos en el IMSS 4 en la secretaria de salud, 2 hospitales particulares y 1 en el ISSSTE, en la capital se han dado 5 fallecimientos de los cuales 4 son del IMSS y 1 en Pensiones Civiles del Estado.

Cabe destacar que se ha dado la recuperación de 17 personas que ya fueron dadas de alta al ya no portar el virus, nuevamente piden a los ciudadanos mantener la sana distancia, seguir con la higiene y quedarse en casa para evitar contagios, no salir de no ser indispensable.