Identifican a personas fallecidas en hecho violento en Sisoguichi

413

Bocoyna.- La Fiscalia de Distrito zona occidente investiga el crimen de cuatro personas y la presunta privación de la libertad de dos más durante una intromisión de un grupo armado en la comunidad de Sisoguichi.

Agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, informaron que al llegar al poblado tuvieron a la vista un vehículo incendiado atravesado en la carretera y metros más adelante el cuerpo sin vida de un hombre.

Posteriormente se trasladaron a una vivienda en la que localizaron los cuerpos de dos masculinos sin vida por heridas por arma de fuego. En el hospital Tarahumara de Sisoguichi se notificó la muerte de un menor que también resultó lesionado en los mismos hechos.

Asimismo pobladores del lugar informaron que los civiles armados se retiraron de la comunidad de donde se llevaron privadas de la libertad a dos personas y despojaron a lugareños de cuatro vehículos de reciente modelo.

Las personas fallecidas fueron identificadas como: Jesús David G. B., de 36 años de edad; Jesús C. D-., de 40 años, Enrique Z. M de 46 y Martín Adrián Z. V., de 14 años de edad todos ellos con domicilio conocido en Sisoguichi.

La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación, Comisión Estatal de Seguridad y Guardia Nacional llevan a cabo un operativo en la región en busca de los responsables de estos hechos.