Repara JMAS fuga en línea conducción de Los Ojos del Chuvíscar

Chihuahua, Chih.- Personal del área técnica de la JMAS Chihuahua trabaja en la reparación de una fuga localizada en la  línea de conducción de Los Ojos del Chuvíscar ubicada  sobre la carretera Chihuahua –Cuauhtémoc.

Desde tempranas horas de esta mañana se iniciaron los trabajos de reparación en los cuales se van a sustituir 7 metros lineales  de tubería de 20 pulgadas de diámetro.

Las colonias que pudieran presentar  baja de presión en su servicio de agua potable son las siguientes:  La Esperanza, Ramón Reyes, Martín López,  Ampliación Universitaria, Ampliación Bellavista , Labor de Terrazas, Zootecnia,  Las Ánimas, Malvinas, Los Pinos, Brisas del noreste, Campestre del Bosque, 22 de septiembre, Hidalgo, Alfredo Chávez  y  Pavis Borunda.

Se estima que las maniobras de reparación concluyan a las 9 de la noche de este sábado.

Se pide una sentida disculpa a los usuarios de la zona por las molestias que se pudieran ocasionar con  los trabajos de reparación y reposición  realizados, a su vez se exhorta a  los automovilistas a tomar las medidas de precaución al transitar por la zona.