Hospital Comunitario de Gómez Farías tendrá 13 mdp para reforzamiento médico y 31.5 mdp el centro de Salud de Madera: Paty Jurado

276

Nuevo Casas Grandes.- La diputada Paty Jurado, indicó que sin duda se enfrentan retos al no poder realizar las gestiones cotidianas de forma física en las dependencias, pero ello no implica que no las sigan haciendo.

Mencionó que se encuentran en un tiempo en el que deben adaptarse a los medios que tienen al alcance.

Señaló que ejemplo de ello han sido las reuniones que han sostenido con las autoridades de salud y de desarrollo económico, con la única finalidad de dar seguimiento a las necesidades de sus representados.

Comentó la Diputada de Acción Nacional, que es grato saber que el Hospital Comunitario de Gómez Farías contará con una inversión de 13.9 mdp para reforzamiento de equipo médico, y 31.5 mdp en el Centro de Salud Madera.

Manifestó que durante estas gestiones puso sobre la mesa las necesidades que le han solicitado de otras instituciones de salud como del IMSS, que si bien son del Gobierno Federal, no cuentan ni con equipo, ni con lo más necesario para protegerse, por lo que también solicitó al Gobierno de Chihuahua,apoyo para ellos. “Todo el personal de salud que esté ayudando a la gente necesita protección y apoyo”, reafirmó Patricia Jurado.