Se cancela la Feria de Santa Rita y se programa tentativamente para agosto

Chihuahua.- El Patronato de la Feria de Santa Rita anunció la cancelación total de la feria en su edición del mes de mayo 2020, reprogramándose tentativamente para agosto.

El Patronato de la Feria informó que ante la propagación a nivel internacional del coronavirus, el compromiso es velar por la salud y seguridad de todos los chihuahuenses.

Indicaron mediante un comunicado en redes sociales que no pueden ignorar la realidad global, «hemos venido observando con atención, detalle y rigor los comunicados oficiales de las autoridades competentes de México y las recomendaciones de la OMS respecto a la evolución de esta enfermedad».

El Patronato hizo de conocimiento público las medidas que han tomado:

1.- La cancelación total de la Feria de Santa Rita de Chihuahua en su edición del mes de mayo del 2020 así como todos los eventos relacionados con ella.

2.- Si las condiciones lo permiten y esta pandemia covid-19 ha cedido para entonces, la Feria Santa Rita de Chihuahua 2020 se realizará tentativamente el mes de agosto.

3.- Los boletos para el palenque tendrían validez para estas nuevas fechas o para quien lo prefiera, anunciaremos posteriormente las fechas y lugares donde se podrán hacer los reembolsos.

Para este efecto te sugerimos seguir pendiente de esta y las diferentes plataformas sociales oficiales, así como para informarte de las diferentes medidas que estaremos implementando. Nuestras redes sociales se estarán actualizando conforme evolucione la situación.