Por contingencia, elabora SCT Chihuahua protocolo para efectuar licitaciones públicas

– Obras de infraestructura están catalogadas como esenciales

Chihuahua, Chih.- Cuidando el protocolo de sana distancia, así como el uso de cubrebocas y guantes en esta contingenca sanitaria, el Centro SCT Chihuahua efectuó licitaciones públicas de obra.

Las obras de infraestructura están catalogadas como actividad esencial dentro de las funciones de la Administración Pública Federal, por lo que se continúa trabajando en este sentido reforzando las medidas de higiene.

Para la realización de las licitaciones en las instalaciones se efectuó un protocolo de ingreso para los participantes el cual fue seguido por las residencias generales de obra en coordinación con el personal de protección civil y seguridad del Centro SCT Chihuahua.

Entre las medidas que se aplican a los participantes en el acto de licitación pública, se encuentran la toma de temperatura al ingresar al edificio, el uso de cubrebocas y guantes.

Asimismo, al ingresar al edificio y llegar a la sala en donde se efectuará la licitación, el paquete de la propuesta del participante, así como su celular son rociados con desinfectantes en aerosol.

Con estas acciones, el Gobierno de México a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes garantiza la edificación de infraestructura que impulse el desarrollo y crecimiento del país.