Lleva JMAS agua potable a 4 mil vecinos de la colonia Agrícola Francisco Villa

-Durante 20 años habían solicitado apoyo de las autoridades para contar con el servicio

Chihuahua, Chih.- El director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, supervisó los trabajos de colocación de tubería para llevar agua potable a 4 mil vecinos de la colonia Agrícola Francisco Villa, al norte de la ciudad.

Dicha red tiene una longitud de 4 kilómetros, para lo que se invierten aproximadamente 4 millones de pesos.

Roberto Lara indicó que los vecinos de esta colonia carecieron de red de agua potable por 20 años, pero gracias a los esfuerzos del Gobierno del Estado por medio de la JMAS pronto contarán con este servicio tan indispensable.

“Las obras de agua potable y alcantarillado son esenciales en estos momentos para el país y no pueden frenarse por ningún motivo, es por ello que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y el Gobierno del Estado seguimos trabajando e invirtiendo lo que sea necesario para llevar el agua potable y alcantarillado a las colonias de nuestra ciudad”, destacó Lara Rocha.

En esta pandemia por el coronavirus Covid-19, la JMAS y todo su personal no han cesado las labores para garantizar el suministro de agua potable y el servicio de alcantarillado a toda la comunidad, a fin de que puedan cumplir con las medidas de higiene que recomienda la Secretaría de Salud para hacer frente al brote epidémico.

Refrendando la cercanía con los chihuahuenses, la Junta Municipal fomenta el trabajo constante en todas sus áreas para llevar un mejor servicio a la ciudadanía que aumente sustancialmente su calidad de vida.

#PorqueTuSaludVale