Desconoce DSPM si cabeza humana abandonada en comandancia sea de policía

182

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal que está en manos del comisario Gilberto Loya no tiene hasta el momento una respuesta ante el hallazgo de una cabeza humana Justo en las afueras de la comandancia sur asimismo argumenta que la investigación está en manos de la Fiscalía General del Estado, sin embargo, hay rumores en la corporación municipal de que se trata de un policía municipal.

La respuesta de la DSPM en este caso destacó que atendieron el incidente, resguardando la escena y personal de los diferentes departamentos de fiscalía se hicieron cargo del caso.

Aseguran que en dado caso de existir un elemento de grabación de PECUU se apoyará a la FGE para dar con los responsables, sin embargo, tampoco se brindó información de si hay o no videos.

En cuanto a los rumores de que el hoy occiso era policía municipal, la DSPM nuevamente deja la duda en el rumor qué hay dentro de la corporación.

Cabe destacar que ayer por la noche se dio la localización de una cabeza humana y un brazo en la avenida Pacheco Justo frente a la comandancia sur desatando un fuerte operativo en el lugar, se especula que se dejó un marco mensaje.