Avanza Programa Emergente de Bacheo en Juárez

  • Cuadrillas han reparado más de 11 mil 400 baches y 56 mil 15.40 metros cuadrados

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Independiente, a través de las direcciones generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, continúa con la implementación del Programa Emergente de Bacheo, con el objetivo de reparar el mayor número de hoyancos posibles en las vialidades de Ciudad Juárez.

Estas acciones corresponden al compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, por mejorar las condiciones de las calles y atender de manera puntual las necesidades de la comunidad juarense.

Los titulares de ambas dependencias manifestaron que a pesar de la reducción del personal, se continúa con los trabajos de bacheo en vialidades primarias y secundarias, logrando reparar hasta el momento 11 mil 413 baches y atender 56 mil 15.40 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Detallaron que durante este día estarán laborando en los siguientes tramos, bulevar Óscar Flores, entre avenida Sanders y Adolfo López Mateos; División del Norte, de Islas Célebes a Belisario Domínguez; Mecatepec, entre Tacotalpa y Valentín Fuentes; Juan Kepler, de avenida Tecnológico a Heno; Camino Viejo a San Lorenzo, entre Valle de Cuernavaca y Laguna de Zumpango.

Asimismo, en la calle Camino Ortiz Rubio, entre Teófilo Borunda y Ejército Nacional; Camboya, de avenida Del Granjero a Nigeria; avenida de Las Torres, entre Zaragoza y José Reyes Estrada; bulevar Independencia, entre Santiago Troncoso y Zaragoza; y Paseo de la Victoria, entre Ejército Nacional a Teófilo Borunda.

Mientras que, personal de Servicios Públicos, realizan las actividades en la calle Gabriel García Márquez y Valentín Fuentes.

En tanto que, los funcionarios municipales hicieron un llamado a la ciudadanía para tomar precaución y respetar las indicaciones de las autoridades en los operativos de bacheo, con el fin de evitar accidentes.