Alcanzó a más de 1000 personas primera semana de “Estación Emprende”

  • Este programa se imparte en línea, a través de redes sociales

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, en conjunto con la red Emprende Chihuahua, arrancó esta semana el programa Estación Emprende, el cual consiste en la transmisión en línea de cápsulas con expertos locales y nacionales, quienes abordan diversos temas para apoyar a emprendedores y micro, pequeños y medianos empresarios. Esta semana se transmitieron tres temas, los cuales alcanzan hasta este viernes un total 1,085 reproducciones en la cuenta de Facebook @Incubech.

Este programa se suma a los esfuerzos que realiza el Gobierno Municipal para fortalecer el emprendimiento, y tiene la finalidad de poner al alcance de emprendedores y empresarios de la ciudad, herramientas que les permitan seguir capacitándose en temas como finanzas, mercadotecnia, modelos de negocios, entre otros, y que los puedan implementar en sus negocios.

El lunes se transmitió la plática “Administra tus ingresos”, a cargo de Fabián Navarro, coordinador de Gestión Financiera del Centro de Competitividad Chihuahua. El miércoles se impartió “Marketing estratégico para mipymes”, a cargo de Hugo Cobos, Cofundador de Purple Whale y el jueves “Lo de hoy en las finanzas: qué son y cómo se usan las FinTech”, a cargo de Carlos Valderrama de Legal Paradox.

Este ejercicio forma parte de la Ruta E, la cual muestra a emprendedores el camino adecuado para poner en marcha sus empresas, además de brindar información relevante acerca de capacitaciones, apoyos, financiamientos y tener un acercamiento con la población a través de diferentes plataformas.

Se busca que Estación Emprende sea un programa permanente, el cual se anuncia a través de las redes sociales de @Incubech y @EmprendeChihuahua, así como los canales oficiales del Gobierno Municipal.

La administración municipal encabezada por la alcaldesa Maru Campos Galván reitera su compromiso de seguir trabajando para la ciudadanía y asume con responsabilidad las medidas adecuadas para evitar la propagación del Covid 19. Juntos por la salud de todos. Si tú te cuidas, cuidas a tu familia y nos cuidamos todos.