Usen cubrebocas como medida preventiva al coronavirus: Maru

Chihuahua, Chih. – Luego de que la presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos diera a conocer que sería obligación de los ciudadanos el portar un cubrebocas como parte de una prevención para evitar contagios del COVID-19 (coronavirus), es la misma presidenta la que vuelve a pedir a los ciudadanos en tomar en cuenta las medidas preventivas ya que muchos se toman a la ligera el tema.

“No nos arrepintamos más delante de lo que pudimos haber hecho y no hicimos, porque ya más adelante, ya no hay vuelta para atrás de protegernos”, comentó.

En este sentido la alcaldesa destacó que en otros estados y países se ha optado por el uso de cubrebocas debido a que disminuye el contagio de coronavirus, asimismo, asegura que todos los ciudadanos deben de actual conscientes de que el virus existe y es momento de tomar prevenciones para evitar que se dé un colapso en las instituciones de salud.

“Yo quiero decirle a los chihuahuenses que todo lo que nos ayude para evitar el contagio en las familias, es importante usarlo, es importante quedarnos en casa y las medidas de higiene y por supuesto el cubrebocas, para que nos cuidemos, no está de más usar el cubrebocas para las acciones indispensables”, finalizó.