Chihuahua.- El diputado federal por Chihuahua, Alan Falomir reprobó las aseveraciones del presidente López Obrador, al preocuparse más por un proceso electoral que por la crisis que provoca la pandemia por el coronavirus en México.
Esto luego de que sugiriera adelantar del 2022 al 2021 su proceso de revocación de mandato para influir directamente en las elecciones federales a celebrarse el próximo año.
«Es una lástima que trate de mezclar temas políticos electorales en medio de una crisis por la pandemia del coronavirus», señaló el integrante de la bancada de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados federal.
En vez de ello recomendó atender de una mejor manera esta crisis sanitaria, pues dijo, se han dedicado a ocultar números e inventar información para tapar su ineficiencia.
Agregó que el titular del Gobierno Federal no tiene el más mínimo el interés de hacer la pruebas de detección rápida para atender los posibles casos y minimizar los riesgos.
«En lugar de cumplir con su trabajo está de irresponsable viendo temas electorales; es vergonzoso tener un presidente insensible pues solo le interesan retener el poder de su régimen que cada día con sus omisiones pierde credibilidad». señaló.