Realizan segunda jornada de sanitización en La Cruz

La Cruz, Chih.- Con el firme propósito de preservar la salud de los habitantes del municipio de La Cruz, el presidente municipal, Adolfo Trillo Herrera, supervisó la segunda jornada de sanitización llevada a cabo por medio de aspersores agrícolas, y conformadas por una solución de cloro, jabón y agua.

“Trabajamos arduamente para prevenir la propagación del virus en nuestro municipio” comentó Trillo Herrera al reconocer el trabajo realizado en conjunto por dependencias municipales y la disposición de agricultores y productores de la región, quienes apoyaron proporcionando maquinaria y operadores.

Entre ellos; En la Cabecera Municipal al señor Mariano Moriel, en la colonia Panamericana a Genaro Márquez y José Luis Santana, en la comunidad de San Rafael a la familia Salcido Alcantar, en Morieleño y Estacion de La Cruz a los señores Dimas Aceves Torres, Ruben Salcido Rubio y Cesar Salcido Ortega, en Corraleño a Luis Fernando Rey, en Maravillas y Alicantes al señor Domingo Trillo Gamboa.

El alcande agregó que seguirán trabajando con acciones en beneficio y salud de toda la población, a fin de que La Cruz segua hacía adelante.