Promueve Gobierno Municipal la bolsa de empleo trabajemoscuu

Chihuahua, Chih. – El Gobierno Municipal de Chihuahua pone a disposición de trabajadores y empresas la plataforma digital trabajemoscuu.mx, la cual es un espacio para vincular a quienes buscan empleo con los negocios, sin salir de sus viviendas.

La página trabajemoscuu.mx cuenta con dos secciones, la primera es para los usuarios que solicitan empleo y la segunda para las empresas que buscan perfiles para sus vacantes.

En el caso del apartado “Llena tus datos”, los empleados acceden a un formulario que les permite vaciar su información curricular, mientras que en el botón “Si eres una empresa y buscas personal”, los representantes de los negocios registran la información general de su empresa, para posteriormente buscar entre los solicitantes el perfil adecuado para sus vacantes.

Esta plataforma es un esfuerzo del Gobierno Municipal para contrarrestar el impacto de la contingencia del COVID-19 y brindarles posibilidades de empleo y desarrollo para quienes recientemente han quedado desempleados.

El Gobierno Municipal de Chihuahua reitera su compromiso de seguir trabajando para la ciudadanía. Juntos por la salud de todos. Si tú te cuidas, cuidas a tu familia y nos cuidamos todos.