Clausuran cantina La Camelia; empleados tomaban alcohol mientras “limpiaban”

Chihuahua, Chih. – Durante la noche se dio la clausura de la cantina La Camelia localizada en el centro de la ciudad, esto debido a que se localizó a personal bebiendo alcohol en el interior.

A decir del Subdirector de Gobernación, César Komaba dio a conocer que esto fue descubierto ante el operativo que llevan a cabo inspectores para asegurarse que se dan los cierres a comercios como lo indica el decreto oficial.

Dicha cantina se localiza en la Calle Reforma y 27 en el centro de la ciudad, los inspectores se percataron de que en el establecimiento habían luces y se oían ruidos.

“Se habló a Seguridad Pública para pedir el apoyo y se vio que realmente había gente que consumía bebidas alcoholicas en el establecimiento y se procedió a levantar el acta y clausura por qué ellos sabían que tenía que estar cerrado”, comentó.

Asimismo, el funcionario municipal destacó que el personal del bar argumentaba que se daba mantenimiento para el establecimiento, pero se descubrió que no, pues estaban consumiendo bebidas alcohólicas.