Por COVID-19, en Ciudad Juárez las licencias de manejo solo se tramitarán en Pueblito Mexicano

  • Oficina de Mitla será cerrada provisionalmente
  • Se activó la modalidad pague hoy, tramite después”

Ciudad Juárez, Chih.- En atención a las recomendaciones sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, se informa a la población en general, que a partir de este próximo día 14 de abril, la sucursal de licencias ubicada en Palacio de Mitla y Avenida de las Torres, al sur de Ciudad Juárez, cerrará de forma provisional.

Asimismo, en aras de que se aproveche el descuento del 25 por ciento autorizado en el Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar, asimismo, para que se evite concentraciones masivas, se activó la modalidad “Pague hoy, tramite después”, es decir puede solo pagar el costo de la licencia y posteriormente al finalizar la contingencia acudir para concluir el trámite.

Javier Palacios Reyes, Comisario Jefe de la División de Policía Vial, explicó que el cierre de la sucursal estará vigente en tanto se mantenga activa la emergencia sanitaria, por lo que todos los trámites serán concentrados en las oficinas de Pueblito Mexicano.

“Estamos colaborando de manera activa con las autoridades de salud, es así que determinamos concentrar todos los trámites en un solo lugar”, dijo.

Por lo anterior, se exhorta a todos los ciudadanos quienes con anticipación agendaron cita en la sucursal de “Mitla”, a acudir a las oficinas de Pueblito Mexicano, ubicadas en Avenida Abraham Lincoln, 1220, Fraccionamiento Córdova las Américas, para dar continuidad y seguimiento al trámite.

Si desea agendar una cita puede comunicarse a los números 656-62933-00, extensión 55255, en Ciudad Juárez y 614-429-33-00, extensiones 20674, 20641 para Chihuahua, recordándole que por el momento solo se están realizando los trámites con previa cita y de aquellas licencias que ya se encuentran vencidas.