Localizan a joven reportado como ausente

Chihuahua, Chih.- Como resultado de la efectiva implementación de los mecanismos de búsqueda, aunado al permanente trabajo de la autoridad; elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur localizaron en Parral a Ernesto Alonso V. Q., quien contaba con reporte de ausencia del día 12 de abril.

Las labores y diligencias realizadas a través de la Fiscalía de Distrito Zona Sur permitieron conocer de su posible ubicación, por lo que desde la tarde de ayer domingo se desplegó un operativo en el trayecto de la ciudad de Parral al municipio de Allende.

El joven de 25 años fue llevado a un hospital de la ciudad para su revisión y atención médica, donde fue reportado en buen estado de salud.

Aunado a ello, el vehículo que conducía cuando fue visto por última vez, fue asegurado en un camino de terracería en el municipio de Coronado.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur agradece la valiosa colaboración de la ciudadanía al difundir la fotografía; así como de los medios de comunicación, quienes en un acto de responsabilidad social brindan espacio para la publicación de la pesquisa.