Evangélicos realizan caravana por la ciudad y el país

455

Chihuahua.- Miembros de iglesias evangélicas de la ciudad hicieron una caravana alrededor de la ciudad con la finalidad de pedir a Dios por la ciudad y el país debido a los sucesos que hemos estado viviendo en las últimas semanas causadas principalmente por la pandemia

La caravana fue convocada por la Confraternidad Evangélica de Chihuahua (CMECH) y en entrevista con el pastor Bruno Escobar quien es el presidente de dicha confraternidad mencionó que no solo estaban haciendo oración para que se frene la propagación del virus del COVID19, sino además se elevaron peticiones a Dios por las familias, la economía, el gobierno entre algunas otras peticiones más.

Fue en punto de las 5 de la tarde que comenzó sobre el periférico R. Almada a la altura de la calle Patria Nueva en el fraccionamiento R. Almada, para tomar la dirección rumbo a la carrera a Cuauhtémoc para después tomar el Periférico de la Juventud, continuando por la av. los nogales, después tomar la vialidad sacramento y continuar por el periférico Lombardo Toledano hasta llegar a la puerta de Chihuahua y tomar la carretera 45 rumbo a Chihuahua y llegar por donde inicia el Blvd. Fuentes Mares tomando de nuevo al periférico R. Almada y llagar al fin de la caravana en el mismo punto de inicio.

Se estima que fueron 100 vehículos los que tomaron parte de esta caravana formando una línea de más de 1 kilómetro y no se reportó ningún incidente durante todo el desarrollo de la caravana que tuvo una duración de 2 hrs.