Encabeza Armando Cabada Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se reunió esta mañana con mandos de seguridad, con el propósito de exponer resultados y acciones en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

La reunión encabezada por el Alcalde, se llevó a cabo en el Salón Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez.

Las autoridades hablaron de las estrategias que se han implementado en la localidad para reducir la incidencia delictiva, así como de los avances que se tienen en cuanto a la seguridad de esta frontera.

Los representantes de las distintas corporaciones entregaron sus

reportes respecto a las actividades que tuvieron durante la última semana.

Durante la reunión estuvo presente el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Ernesto Joaquín Geminiano Jiménez, Comandante de la Guarnición de la Plaza; el secretario de Seguridad Pública, Raúl Ávila Ibarra; el coordinador general de Seguridad Vial, Sergio Almaraz Ortiz; así como representantes y mandos de la Comisión Estatal de Seguridad; Comisión Estatal de Derechos Humanos, Policía Federal en transición a la Guardia Nacional, Fiscalía General, Fuerzas Federales y Comisión Nacional de Inteligencia.