El Secretario de Educación nos tiene en suspenso con el regreso presencial a clases: diputada

Chihuahua.- La diputada Marisela Terrazas, integrante de la fracción parlamentaria del PAN, señaló que el Secretario de Educación los tiene en suspenso respecto al regreso presencial a clases para niños y jóvenes, pero se está trabajando en plataformas gratuitas para los alumnos.

Indicó que la Secretaría de Educación Pública ha estado buscando la manera de generar plataformas gratuitas para los estudiantes para el regreso el próximo 20 de abril.

Ante el cuestionamiento de un miembro de la prensa sobre si existe alguna previsión en materia educativa en coordinación con la SEyD y el regreso virtual al ciclo escolar sobre todo a niños de escasos recursos, la legisladora señaló que la SEyD está trabajando de la mano con la Secretaría de Educación Pública, pero la idea es que, en los próximos meses que todavía no está definido el regreso presencial, los niños y jóvenes puedan no perder esas semanas.

Comentó que el Secretario de Educación, Carlos González Herrera, continúa en suspenso con esa información y será proximamente cuando les comunique cuál será la resolución.