Comunidades de La Cruz serán visitadas por equipos de sanitización ante el COVID-19

La Cruz, Chih.- “Seguimos trabajando por la salud de nuestros habitantes”, comentó el presidente municipal de La Cruz, Adolfo Trillo Herrera, al dar inicio al programa de sanitización, mediante aspersores agrícolas para cumplir con las medidas del Sector Salud, se aplicará sobre cada una de las calles, casa y  rancherías de las comunidades del municipio, como medida preventiva en la propagación del virus COVID-19.

Sin duda nuestros habitantes son lo principal y es por ello que trabajamos día a día, sin escatimar en los cuidados de nuestros paisanos, la principal función de  la presidencia municipal es la de ver por los pobladores de todas las comunidades que conforman el municipio de La Cruz.

El programa arrancará en las comunidades de Puerto de Pintas y de Tierra Azul, y posteriormente se extenderá al resto de predios municipales.

Trillo Herrera, agradeció a los trabajadores involucrados en este programa; por último, comentó que  a partir de hoy y progresivamente se implementará en el resto de las comunidades.