Reactiva Municipio de Juárez operativo de limpieza en panteón Chaveña

  • Se recolectaron en la primera semana, cerca de 24 toneladas de desechos

Ciudad Juárez, Chih.- Como parte de los preparativos para la conmemoración del día de las madres, el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos lleva a cabo un operativo de limpieza en los panteones municipales.

Las labores reiniciaron este día en el panteón Chaveña, por parte de las cuadrillas de Limpia y Parques y Jardines, para luego continuar en Colinas y San Rafael, informó el titular de la dependencia.

Destacó que por instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, el personal se redujo al 50 por ciento, ante la contingencia sanitaria; sin embargo, la dependencia continúa con sus actividades habituales.

El funcionario detalló que durante la primera semana del operativo se retiraron del camposanto, alrededor de 24 toneladas de basura y maleza, así como 31 neumáticos en desuso

Por último, hizo un atento llamado a la ciudadanía para unir esfuerzos sociedad y Gobierno, en el cuidado de los panteones municipales, puesto que estos espacios forman parte de la historia de Ciudad Juárez.