No te pierdas hoy el taller de bordado Tenango online

635
  • Si quieres aprender esta técnica conéctate a las redes del Instituto de Cultura Municipal en punto de las 4 de la tarde

Chihuahua, Chih.- Si lo tuyo es el bordado y te gustaría aprender una nueva técnica, el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura (ICM) invita a todos los interesados a participar en el Taller en línea de Bordado Tenango que será impartido este lunes 13 de abril en punto de las 4:00 pm y será transmitido en vivo en www.facebook.com/ICMchihuahua.

El patrón a bordar lo puedes conseguir accediendo a este link https://drive.google.com/…/1mPu64Oyf_Am5zS-INg5wDjQU4…/view… Para más información escríbenos al correo: gestionyproyectosicm@gmail.com.

Si sabes de bordado o te gustaría aprender, no te pierdas de este taller que te llevarán a recorrer las raíces de la cultura mexicana, enseñándote principalmente las técnicas del Bordado Tenango a mano.

La capacitación será impartida por el maestro César Marcelo Olivas Torres, especializado en escultura textil, por la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, cabe mencionar que Marcelo fue beneficiario de la primera emisión del programa FOMAC (Fondo Municipal para Artistas y Creadores) del ICM.

Reiteramos las invitación que hace el Gobierno Municipal de participar en el Taller de Bordado Tenango y seguir la transmisión en vivo este lunes 13 de abril a través de la página de facebook del Instituto del Cultura del Municipio https://www.facebook.com/ICMchihuahua que estará abierto al público en general.