Tortas Piolines discrimina a personal médico del Hospital Central; se negaron a dar servicio por COVID-19

Chihuahua, Chih. – A través de redes sociales se dio la denuncia en contra del restaurante Tortas Piolines, debido a que el personal que atiende se negó a dar el servicio a personal médico del hospital central.

En redes sociales se desarrolló un sinfín de comentarios en contra de la empresa restaurantera debido a que en la llamada del pedido, el personal de Tortas Piolín resaltó que sí estaba dando servicio a domicilio, sin embargo, al saber que el servicio iba al hospital central se negaron debido a peligraría su salud.

Se trata de la sucursal de Tortas Piolín que está localizada en la Avenida Tecnológico en donde a decir del mismo personal médico, siempre piden comida en ese lugar y nunca se había dado este hecho de discriminación.

Cabe destacar que médicos, enfermeras, enfermeros y diversos ciudadanos repudiaron el actuar de este restaurante, debido a que se toman medidas para evitar contagios, sí bien el Hospital Central si atiende personas infectadas por COVID-19 (coronavirus), aseguran que se han presentado casos similares en otros servicios que se limitan en el hospital.