Se reúne Maru Campos con empresarios por crisis económica

Chihuahua, Chih.- Ante la contingencia que se vive actualmente en la ciudad por el COVID-19 (coronavirus) la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos sigue teniendo reuniones con el sector empresarial para poder dar estrategias de apoyo ante la crisis económica que se viene.

Tras los días de aislamiento ante el virus, esto con el fin de evitar más contagios de COVID-19, se han dado bajas ventas en el sector privado e incluso algunos cierres definitivos en algunos comercios.

En este sentido la presidenta municipal, ha sostenido reuniones con varios presidentes de organizaciones y cámara empresariales, así como representantes de empresa restauranteras, esto de manera virtual.

Con el fin de idear estrategias, saber cual es el panorama actual y el impacto que vendrá, cuáles son las posibles maneras de salir de esta crisis.

En estas llamadas participaron los titulares de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados Trespalacios y la Dirección de Seguridad Pública Municipal que está en manos de Gilberto Loya Chávez.